La Palma, una fiesta productiva este 4 de Abril

La COVID-19 ha marcado la vida de todos de diferentes maneras. Los jóvenes han demostrado en estos tiempos difíciles ser una fuerza sin límites ante los más complejos escenarios. Este 4 de abril las motivaciones se multiplican para quienes son protagonistas de la lucha de todo un pueblo por la vida.

En las zonas rojas, en el trabajo de pesquisa, cambiando las aulas por las calles a tono con nuestros tiempos o poniendo toda su capacidad en nuestros laboratorios ahí ha estado y está la juventud liderada por su organización.

El aniversario 60 de la OPJM y el 59 de la UJC se celebra de maneras diferentes

Según informa Yaimé Alfaro Contreras, secretaria de la UJC en La Palma; la celebración está dedicada en especial a los jóvenes del sector de la salud. Víspera del 4 de abril; el policlínico Pedro Borrás Astorga, será centro del festejo a través de un encuentro con los muchachos del sector.

El cierre de la jornada tendrá lugar el propio domingo día 4 con un trabajo voluntario en el polo productivo de la UBPC Los Guerrilleros.

La celebración por la efeméride tiene esta vez como lemas centrales las frases: «60 años siendo los primeros» y «Tú eres el presente»; estos manifiestan el papel de vanguardia de la juventud en la edificación de la sociedad a la que aspiramos.

Los jóvenes palmeros continúan aportando ideas y trabajando en la solución de problemáticas del territorio.

Un 4 de Abril para celebrar a pesar de los obstáculos que impone la situación sanitaria. La convocatoria se basa en la disciplina y el entusiasmo que hace confiar en la continuidad de la obra social cubana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image