Light Phone II, el dispositivo que pretende curar la adicción a Internet

La compañía Light, anunció esta semana el lanzamiento de su nuevo teléfono Light Phone II, que nace parar curar la adicción a Internet.

El nuevo dispositivo dispone de funciones básicas como llamadas y mensajes bajo la premisa de eliminar la posibilidad de instalar otras aplicaciones que impiden a las personas concentrarse en el mundo real.

Ya que este móvil pretende reemplazar por completo al ‘smartphone’, lleva su propio sistema operativo LightOS.

Se espera cuente adicionalmente con una cantidad muy selecta de nuevas aplicaciones tales como mapas, transporte y reproducción de música en los próximos meses.

Light Phone II: sin redes sociales ni publicidad

Eso sí, para diferenciarse del resto de dispositivos nunca tendrá acceso a noticias, correo electrónico, redes sociales o publicidad.

Además de que su pequeña pantalla en blanco y negro limita a propósito su potencial.

La compañía abrióun canal de recepción de sugerencias sobre las futuras herramientas que les gustaría ver a los usuarios en el Light Phone II, para poder evaluarlas.

El lanzamiento se produce después de que Light lograra recaudar más de 3,5 millones de dólares en una campaña de ‘crowdfunding’ y 8,4 millones de dólares en fondos iniciales de inversores para su nuevo producto.

Para las personas dispuestas a experimentar un cambio de estilo, Light puso a disposición su sitio web, para pedir por anticipado al precio de 350 dólares, y entregar a finales del próximo mes de octubre.

Fuente RT
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.