Los paisajes de Pinar del Río (+Video)

¿Conoces los paisajes de Pinar del Río?

La tranquilidad que emanan es incomparable, su colorido llena el corazón de alegría y da una sensación de éxtasis que muchas veces no se puede explicar. Visitarlos es como viajar a un micromundo, un universo diferente, ideal para el reposo del alma.

Los paisajes de Pinar del Río atrapan con su encanto natural y durante años han atraído, no solo a los coterráneos, sino también a los visitantes de todas partes del mundo que viajan hasta la provincia para conocer de cerca su belleza.

La riqueza ecológica y paisajística de Vueltabajo es una de las mayores del archipiélago cubano, de norte a sur cuenta con 18 tipos de paisajes cada uno con sus diferentes plantas, rocas, suelos y especies endémicas.

Conocer cada una de las zonas naturales de este punto más occidental es un privilegio. Caminar sus senderos para convivir de cerca con la naturaleza, escuchar el trinar de los pájaros y que sea ese el único sonido que llena el ambiente, escalar algunos mogotes para llegar a la cima y admirar las exóticas vistas o adentrarse en sus cuevas.

Considerado el territorio más antiguo de Cuba, Pinar del Río se vuelve irresistible y todo aquel que lo visite queda prendado de él y de su original verde paradisíaco.

Lo invitamos a llegar hasta allí con el lente de Januar Valdés y la periodista Dayelín Machín, en Pinar en Fotos.

En Video: Los paisajes de Pinar del Río

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image