Madre: entrega de amor sin límite

A veces por la rutina diaria dejamos de decir frases de amor a quienes bien lo merecen, a ellas quienes nos dieron luz y siempre somos sus eternos niños, no importa que los años pasen pero la entrega de una madre es la misma hasta el final de sus días.

Muchos lamentamos no tenerla a nuestro lado y nos reprochamos cuanto más pudimos abrazarla y besarla, el sueño de la vida es limitado y cada minuto cuenta para mostrar todo el afecto del mundo.

Hoy somos madres y sabemos cuánto de sacrificio y entrega hacemos por los nuestros, los que  engendramos en nuestro vientre durante 9 o menos meses; es ahí cuando aprendemos a valorar más a quienes nos dieron la vida.

Cuanto de entrega sin límites, cuanta pasión desbordada, cuantos mimos, horas de desvelos desde que los tenemos en nuestro regazo; cuanto sufrimos ante un malestar o un problema que empañe su alegría, nos duele cada una de sus derrotas y nos embriaga de felicidad con cada uno de sus triunfos.

A nuestros hijos e hijas los vemos con las pupilas embriagadas de amor y ante una ofensa a ellos nos convertimos en las fieras más salvajes: pero sólo una madre es capaz de ser totalmente fiel a un amor indescriptible y único.

Aunque el trabajo nos absorbe en diferentes sectores de la sociedad, hay madres heroínas; que en tiempos de pandemia arriesgan su vida por salvar la de otros niños y también las de otras personas afectadas por el virus.

Entonces el amor al prójimo también se multiplica para que muchas puedan disfrutar en compañía de sus hijos de este domingo; o quizás de otros y es que en cada entrega se teje un enorme altar de gratitud para quienes tienden sus manos a favor de la vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image