Mantua despide agradecida a los estudiantes de Medicina

Mantua, uno de los municipios más golpeados por la COVID-19 en Pinar del Río, despide agradecida a los estudiantes de Medicina que durante la etapa más dura de la pandemia se mantuvieron apoyando en consultorios del poblado cabecera, Dimas y Arroyos de Mantua.

Durante los días de trabajo los estudiantes de 5to año de Medicina de la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río brindaron apoyo al combate contra la COVID-19 en ese noroccidental municipio.

Hoy, satisfechos con lo aprendido, regresan con la misión cumplida. Dieron todo de ellos, tomaron riesgos inmensos y hoy viven en la leyenda urbana de una Mantua agradecida que les querrá siempre.

La Universidad de Ciencias Médicas Ernesto Guevara de Serna de Pinar del Río durante el último año ha volcado a sus estudiantes y profesores a las diferentes tareas de impacto, fundamentalmente en el enfrentamiento a la COVID-19.

Por su vínculo con la comunidad la entidad fue merecedora del Premio de Barrio que otorga el secretariado nacional de los Comités de Defensa de la Revolución.

En Video: Estudiantes de Ciencias Médicas reciben Premio del Barrio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image