Marcha bien campaña de declaración jurada en La Palma

La campaña de declaración jurada en La Palma se desarrolla de manera satisfactoria.

El personal de la Oficina Nacional de la Adminisración Tributaria (ONAT);  se encuentra preparado para atender al potencial de contribuyentes que este año supera los doscientos.

Anabel Tejeda Rodríguez, directora de la ONAT en el municipio; precisa que el potencial con que cuenta el territorio ya ha recogido el modelo de declaración jurada y más del cincuenta por ciento a efectuado el acto fiscal.

Anabel Tejeda Rodríguez, directora de la ONAT en La Palma

Se mantienen, precisa la funcionaria; las bonificaciones por pronto pago como en campañas pasadas.

Para cumplir con las medidas de distanciamiento que impone el escenario epidemiológico actual se adoptan variantes diversas para hacer llegar la declaración jurada hasta la oficina.

“Los contribuentes pueden utilizar varias vías para hacer llegar su declaración hasta nuestras oficinas. La forma electrónica es una variante para el pago y que evita el traslado de las personas evitando así aglomeraciones innecesarias.”

Anabel Tejeda Rodríguez, Directora ONAT La Palma.

Para la próxima campaña en 2022 entrarán en vigor nuevas dispocisiones pues declararán la totalidad de los trabajadores del sector no estatal.

También estarán obligados a la apertura de cuentas bancarias fiscales y a llevar la contabilidad simplificada los trabajadores que se encuentran en el régimen general de tributaciòn.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image