Mercados agropecuarios de Pinar del Río con ofertas de fin de año

Una distribución reforzada de alimentos agrícolas, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 a partir de las 7:00 a.m en los mercados agropecuarios de la capital pinareña, a propósito de los días festivos de fin de año.

La venta de viandas, hortalizas y frutales, integran las ofertas que se expenderán las próxima semana.

Se suman también productos de la pesca, gallinas y ganado menor, en los mercados agropecuarios.

En el caso de la carne de cerdo se expenderá de manera controlada a 24 pesos la libra, según explicó a Radio Guamá el coordinador de programas y objetivos del Gobierno Provincial, Omar Machín Lemus:

Esta semana en el programa Jueves de Debate de la televisión pinareña, el presidente del Consejo de Defensa Provincial Julio Cesar Rodríguez Pimentel, llamó a cumplir las medidas de distanciamiento físico y usar el nasobuco en las inevitables colas.

Dijo además que esta será la única provincia del país que recibirá un donativo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, para todos sus habitantes.

La entrega gratuita y por persona, comprende 3,5 libras de arroz, medio litro de aceite y 175 gramos de granos.

La provincia de Pinar del Río se mantiene en la fase uno de la etapa de recuperación post COVID-19, por lo que se imposibilita la realización de la tradicional feria agropecuaria de fin de año en espacios abiertos.

(con información de Radio Guamá)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image