Modifican precios del transporte en Pinar del Río

El transporte urbano, suburbano y rural de fácil y difícil acceso en Pinar del Río presenta modificaciones en los precios, teniendo en cuenta la clasificación de las rutas y los criterios de la población.

El costo del traslado de pasajeros unifica ahora varios servicios y depende del kilometraje recorrido. La recalificación de más de una decena de rutas permitió unificar el precio de los pasajes que enlazan con la ciudad hasta seis km.

Incorporamos doce nuevas rutas del servicio urbano que antes costaban tres pesos por ser del suburbano y ahora pasan a tener un valor de un peso.

Reinaldo Mariño Fernández, director comercial del Grupo empresarial de Transporte

El servicio rural de fácil y difícil acceso contempla modificaciones de precios por la variación de las condiciones de las vías y en correspondencia con los tramos establecidos.

Las personas deben ajustarse al pago del trayecto real que realizarán sin tener que cubrir el gasto del pasaje completo en rutas que vienen de otros municipios.

Por ejemplo si abordan dentro del perímetro urbano, aunque el ómnibus sea de otro servicio y venga de un municipio, usted paga un peso. No tiene que pagar la tarifa completa.

Conocer los itinerarios y precios será fundamental para que las nuevas tarifas se cumplan a cabalidad por los conductores y viajeros.

Leer también: Reapertura en Pinar del Río impone autoresponsabilidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image