Asistenciados en Los Palacios reciben módulos de recepción de la señal digital de la televisión

En el municipio de Los Palacios, en Pinar del Río, se han instalado hasta la fecha 155 de los 175 módulos asignados a los núcleos beneficiarios de la asistencia social, para la recepción de la señal digital de la televisión. Estos incluyen una caja decodificadora, antena, 15 metros de cable bajante y dos conectores de instalación.

Este es un trabajo que realizan de conjunto la Dirección Municipal de Trabajo y la Corporación Copextel S.A, en tanto estos últimos son los encargados de la instalación de los dispositivos, que permitirán recepcionar la señal digital de la televisión, una vez dejen de verse los canales Educativo y Educativo 2 por la señal analógica, a partir del 30 de noviembre.

Alexis Clausel Jefe de Taller Copextel en Los Palacios

Pensamos culminar la entrega e instalación de estos módulos antes del 15 noviembre. Nos sentimos orgullosos de poder llevar esta iniciativa a los hogares y ver los rostros agradecidos de las personas, nos llena de satisfacción.

Alexis Clausel, jefe  de taller Copextel en Los Palacios

Agradecimiento es todo lo que puede expresar Mailen Díaz Travieso, al recibir este módulo para la recepción de la señal digital de la televisión, puesto que es otro de los beneficios que recibe su hija de manos de la Revolución.

Mi niña tiene 19 años, ella se encuentra enferma y nosotros hemos sido beneficiadas con un subsidio y ahora con esta caja decodificadora que se que la hará muy feliz, no me alcanzan las palabras para agradecer a esta Revolución.

Mailen Díaz Travieso, beneficiada

Sin importar la zona en la cual residan los beneficiarios de la asistencia social y las largas distancias, estos hombres laboran cada día para llevar alegría los hogares palaceños, todo bajo el precepto de que en esta Revolución nadie queda desamparado.

A partir del 30 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, las provincias del Occidente del país comenzarán el proceso de transición parcial a la televisión digital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image