Mujer de Mantua, homenaje en los medios de comunicación

La mujer estuvo en el centro del trabajo de los medios de comunicación locales de Mantua este 8 de marzo. El sistema de Comunicación Institucional y las cuentas de la Asamblea Municipal reflejaron el reconocimiento que el territorio rindió a las féminas.

Desde el primer día del tercer mes del año se trazó la senda mediática para el reconocimiento a las principales protagonistas de un tiempo de amor y lucha.

Fotograma «Dos mujeres y un destino»

La televisión local publicó, “Adriana, hasta el fin de mis días”, “Guerreras” y “Dos mujeres y un destino”, materiales con gran carga emotiva, sobre el desempeño de las féminas en los últimos doce meses.

En los portales web sobresalieron materiales de gran valor documental sobre trabajadoras de salud y las que pausaron sus funciones para colaborar con los vulnerables.

Mujer de Mantua hoy en la radio

Fotograma de «Adriana, hasta el fin de mis días»

En la mañana de hoy, la radio comunitaria transmitió un programa especial dedicado a las féminas de la localidad. En el espacio comparecieron mujeres destacadas en la producción y los servicios y aquellas que desempeñan responsabilidades administrativas en instituciones del territorio.

Grabación de entrevista a mujeres de Mantua

Las iniciativas incluyeron vespertinos especiales con número limitado de personas, atendiendo a las medidas para frenar el avance de la pandemia.

“Los medios digitales y la TV de Mantua jugaron un papel fundamental para que la Mujer tuviera el reconocimiento colectivo”.

Dianelys Ramos Roque, secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas en Mantua.

En las próximas semanas los medios locales reflejarán el trabajo de la mujer en la producción de alimentos, movimiento que, a nivel cooperativo y doméstico cala entre las féminas.

Grabación de espacios radiales locales
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image