Parques de Pinar del Río se benefician con el servicio WiFI

Con la puesta en funcionamiento por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba del servicio WiFi en parques de la ciudad de Pinar del Río, el panorama cambió y lejos de dañarse ante la afluencia de público, se han beneficiado.

El parque Roberto Amarán -más conocido como El Bosque-, el de La Independencia, y el Antonio Maceo –Colón-, ubicados en el casco urbano de la capital provincial, muestran aires de renovación; dejaron de ser espacios donde eran recurrentes las manifestaciones de indisciplinas sociales.

Estrategias rediseñadas por la Dirección Provincial de Comunales benefician esos lugares con WiFI, donde los pinareños tienen la opción de conectarse a internet. Se destacan la colocación de tanques de basura, el chapeo sistemático de las áreas verdes y mejoramiento de arbolado, además se renovaron las luminarias.

En tanto, para este año, los trabajadores sector se proponen crear otras condiciones para la población en los parques de la ciudad. Entre ellos la ubicación de más baños públicos y sistematizar las labores de higienización.

Así mismo, mantener la acogedora imagen que hoy exhiben los parques Roberto Amarán, Antonio Maceoy La Independencia, de esta ciudad es responsabilidad de todos. Así será más placentera la estancia de los cientos de pinareños que allí acuden diariamente a recibir el servicio WiFi.

También le puede interesar: Internet: cinco de cada 100 viviendas en Pinar del Río conectadas a la red (+Infografía)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.