Participación popular, clave de las acciones comunitarias en La Palma

Las problemáticas del barrio 4 de abril, en La Palma son resueltas con participación popular. El trabajo comuntario integrado liderado por la delegada del Poder Popular como representante del pueblo, logra soluciones endógenas para minimizar los impactos en la vida social.

Una jornada de limpieza, desobstrucción de canales y atención a personas vulnerables, marca el inicio de la transformación del barrio.

En la comunidad 4 de abril conocida popularmente como «El Tubo» en el Consejo Popular Manuel Sanguily, en La Palma, se acumulan problemas que conllevan un atención multisectorial.

Un esfuerzo conjunto liderado por la Asamblea Municipal del Poder Popular donde se valida el trabajo comunitario integrado como una vía para resolver los problemas de la demarcación, con la participación popular.

Tania Pérez Morales, delegada de la circunscripción aúna las fuerzas del barrio en el empeño.

Aquí la respuesta de los vecinos ante cada llamado es muy positiva, esta jornada es una muestra de ello. El respaldo que vemos por parte de los organismos del territorio y de la dirección de la Asamblea del Poder Popular, augura que transformaremos muchos de los problemas existentes.

Tania Pérez Moralez, delegada de la circunscripción
Participación popular, clave de las acciones comunitarias en La Palma
La participación popular es decisiva, a partir del vínculo directo con empresas y organismos territoriales. Los vecinos muestran su apoyo ante el esfuerzo que promete cambiar la imagen de un barrio de unas 175 viviendas.

Limpieza de canales, intervención constructiva a viviendas en mal estado y atención a familias vulnerables, caracterizan las jornadas que ya comenzaron y se extenderán a todos los consejos populares del territorio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image