Cadena Caribe en Pinar del Río alista tienda virtual

La tienda virtual “La Chiquita”, en la capital pinareña, prestará servicios en fecha próxima para acompañar el proceso de venta de equipos electrodomésticos en la nueva unidad de la cadena Caribe “La Quincallera”, que comercializa por tarjetas magnéticas.

Los interesados en adquirir artículos online desde el exterior, lo podrán hacer al ingresar en el sitio www.almacenon.com/pinar  y, una vez revisadas las ofertas por las fotos descargadas previamente,  el interesado podrá hacer sus compras y abonar el pago correspondiente en la tienda.

Tras realizar el pedido, deberá mediar un tiempo prudencial para preparar la entrega que, podrá ser personalmente por parte del cliente en la tienda o la persona la podrá recibir en su propia vivienda con todos los requerimientos que exige la operación, la que tendrá alcance provincial.

Según precisó el comercial de la tienda virtual “La Chiquita”, Alain Alonso Blanco, ya se dan los toques finales al sitio de manera que si quieren conocer cómo funcionará pueden llamar al teléfono 48777234 o acceder al correo electrónico tvirtual_lachiquita@trdcaribe.co.cu

Fuente Radio Guamá
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image