En el Pediátrico de Pinar del Río todos son Jóvenes por la Vida (+Video)

El hospital pediátrico Pepe Portilla, de Pinar del Río, destaca por la labor de sus trabajadores en el enfrentamiento a la pandemia, esfuerzo que reconoció el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) con la entrega de la condición Jóvenes por la Vida, de manera excepcional, a quienes tanto han entregado durante este tiempo.

La labor del personal de la salud ha sido decisiva para salvar vidas y devolverle el bienestar a los pequeños y a sus padres. Más de 7 mil infantes confirmados con la COVID-19 y cerca 5 mil sospechosos fueron atendidos en el hospital pediátrico Pepe Portilla de Pinar del Río durante el enfrentamiento a la pandemia.

Todos estuvimos en zonas roja y apoyamos a los niños enfermos y sus familiares en un momento tan sencible con la atención atención médica que requerían.

Dra. Diana Vilaú Cruz, secretaria del Comité de Base UJC del pediátrico

La institución para reconocer el quehacer de los valientes que en esta sede y sus extensiones hospitalarias brindaron asistencia médica a pacientes en edades pediátricas en el momento de mayor propagación del virus SARS-CoV-2.

Vilaú Cruz asegura que a la par llevan el proceso docente de la especialidad que implica mayor esfuerzo para el estudio pero nos comprometidos a continuar nuestra labor de forma incondicional.

Aún cuando la situacion epidemiológica es más favorable, lo más de 1 200 trabajadores del hospital pediátrico Pepe Portilla mantienen su entrega y destacan en la prestación de servicios garantizar la atención de los niños.

En Video: Condición Jóvenes por la Vida al hospital pediátrico de Pinar del Río

Leer más: Parte COVID-19: 21 casos positivos en Pinar del Río

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image