Se prepara Pinar del Río para Consulta Popular del Código de las Familias (+Video)

En Pinar del Río inició este viernes, la toma de posesión de las comisiones electorales de circunscripción, con vistas a desarrollar de manera exitosa el proceso de consulta popular sobre el proyecto del Código de las Familias.

Los integrantes de las comisiones electorales de circunscripción del Consejo Popular Las Taironas en el municipio de Pinar del Río se preparan para el proceso de consulta popular del proyecto del Código de las Familias, convocado en la reciente sesión de la Asamblea Nacional para los meses de febrero, marzo y abril del 2022.

En acto solemne, realizaron la toma de posesión de sus cargos y responsabilidades en presencia de las autoridades del Partido y el gobierno del territorio.

Asimismo, todos juraron guardar lealtad a la Patria, observar y hacer observar en el ejercicio de sus funciones lo estipulado en la Constitución de la República, la Ley Electoral y demás normas que rigen el proceso.

Antes de que finalice el año quedarán constituidas las 897 comisiones electorales de circunscripción de la provincia, que conduciran las más de cuatro mil reuniones previstas en apego a la legalidad socialista.

La preparación y conocimiento del proyecto que se someterá a consulta popular es clave, pues les permitirá estar en mejores condiciones para guiar los análisis y debates sobre el proyecto de Código de las Familias, un texto que es expresión de la madurez alcanzada por la Revolución Cubana, en el proceso de construcción de su justicia social.

En Video: Se prepara Pinar del Río para consulta popular del Código de las Familias

Leer más: ETECSA Pinar del Río consolida resultados en 2021

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image