Pinar del Río se alista para la Feria del Libro

La edición pinareña de la vigésimo novena Feria Internacional del Libro Cuba 2020 se celebrará del 11 al 15 de marzo. Para el encuentro cultural se ha organizado un variado programa artístico y literario

La provincia de Pinar del Río ultima detalles para la llegada de la fiesta literaria que como de costumbre toma por escenario la intersección de las calles José Martí y Colón.

El recinto ferial abarcará otros lugares de la urbe pinareña como el Museo de Historia, la sede de la ACAA dedicada al pabellón infantil y una sala de presentaciones principales con sede en la biblioteca provincial Ramón González Coro.

“Este año tenemos un total de 10 librerías de autoservicio más diez kioscos. Estaremos brindando servicios en varios centros e instituciones entre los que se encuentra la Universidad de Pinar del Río, y todas sus facultades; y el IPVCE Federico Engels. Así mismo la feria llegará a Las Ovas,  Briones y La Coloma ”

Silvio Álvarez de la Campa, subdirector comercial Centro Provincial del Libro

Las editoriales locales, Cauce y Loynaz, ofrecerán al público una variedad de títulos y suficientes ejemplares en la edición pinareña de la feria.

Como ya es habitual, acompañarán al evento de las letras; programas colaterales donde la ciencia, el arte y la informática tendrán su espacio.

Leer también: Feria del Libro: Ediciones Loynaz presenta una veintena de títulos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image