Pinar del Río vuelve a las escuelas este 15 de noviembre

Este lunes 15 de noviembre, más de 35 000 estudiantes de primaria regresan a sus escuelas en Pinar del Río, completando así la totalidad del estudiantado que retorna a las actividades presenciales, luego de un periodo de aislamiento por la COVID-19, donde las clases por televisión marcaron la vida estudiantil.

Le faltaban los colores a las calles en Pinar del Río y esta mañana los recuperó cuando los pioneros con sus uniformes listos, caminaban rumbo a sus escuelas para continuar las actividades docentes en las aulas.

Los pioneros volvieron a izar la bandera en todos los centros docentes. El regreso a las aulas colmó de alegrías a profesores y estudiantes.

Con un matutino especial presidido por el primer secretario del PCC en Pinar del Río Julio César Rodríguez Pimentel y el gobernador Rubén Ramos Moreno, reanudaron las actividades presenciales en el seminternado Leopoldo Febles del municipio cabecera.

Leer también: Jóvenes de Consolación del Sur en bicicletada por la Patria

También la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca recibió a su comunidad universitaria este 15 de noviembre. Después de un año reinician los estudios superiores en la provincia, con el 70 por ciento de la matrícula.

Por municipios: Regreso a las escuelas

Consolación del Sur

Sandino

Mantua

San Juan y Martínez

La Palma

Los Palacios

Guane

Viñales

Minas de Matahambre

San Luis

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image