Portal Palaceño: un nuevo paso en la informatización de la sociedad (+Fotos)

Como parte de las acciones previstas en Los Palacios para el proceso de informatización de la sociedad se creó el Portal Palaceño. Este sitio web tiene como objetivos fundamentales agilizar la tramitación de los planteamientos de los electores e informar sobre los principales servicios que se prestan en el territorio; por lo cual contiene diversas secciones incluyendo la presentación de la historia local.

Este trabajo fue en conjunto con las autoridades gubernamentales del municipio y los especialistas de DESOFT; donde se recopiló toda la información sobre los distintos organismos y entidades del territorio.


Jorge Gabriel Díaz Reinoso, webmaster del Portal Palaceño

Tras su lanzamiento online el sitio web ha tenido buena aceptación por los palaceños, situando la gestión de sus planteamientos como un proceso esencial de su funcionamiento.

Hasta la fecha el portal cuenta con más de 1700 vistas, las que irán en aumento a medida que mayor cantidad de palaceños conozcan de la existencia de este portal.

Jorge Gabriel Díaz Reinoso, webmaster del Portal Palaceño

Dentro de las perspectivas futuras y tomando en cuenta el análisis de los comentarios y sugerencias de los usuarios, se planea ampliar las secciones del Portal Palaceño. Poner a disposición del pueblo y de manera más eficiente los principales servicios es la meta principal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image