Presentan en Tele Pinar «Directores y locutores: Notas de acordes en el aire»

El libro «Locutores y directores: Notas de acordes en el aire» de la autoría de Luis Hidalgo Ramos, fue presentado en la galería del telecentro provincial Tele Pinar.

Como necesario y útil se calificó en su presentación, el libro «Directores y locutores: Notas de acordes en el aire», del locutor, escritor, poeta, cantautor y director de programas de radio y televisión, Luis Hidalgo Ramos, un proyecto hecho realidad por la editorial Cúpulas, de la Universidad de las Artes (ISA). 

Acompañado de amigos y colegas de Tele Pinar, Hidalgo Ramos refirió a los desafíos que enfrentamos hoy quienes laboramos en los medios de comunicación audiovisual y la responsabilidad de directores y locutores en defensa de lo genuinamente cubano.

El texto, escrito en un lenguaje sencillo, de fácil comprensión, no solo para entendidos del tema, participantes y aficionados, posee también el valor de ofrecer al público de la radio y la televisión elementos para su apreciación.

Rutinas productivas, ideologías y competencias profesionales son objeto de estudio del libro, que propone finalmente una metodología para la dirección de locutores.

Aunque en  «Directores y locutores: Notas de acordes en el aire» se conjugan de manera armónica teoría y práctica, la obra no es conclusiva. Como asegura su autor, se brinda como fuente donde beber y como foro de discusión y retroalimentación sistemática.

También le puede interesar: Metáforas a través del mar desde Pinar del Río y El Salvador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.