Ratifica OBE de La Palma condición de Vanguardia Nacional

La OBE de La Palma ratifica la condición de Vanguardia Nacional que otorga el Sindicato Nacional de trabajadores de Energía y Minas. La entidad palmera además resulta durante cuatro años de forma concecutiva vanguardia provincial.

El colectivo palmero acumula estas distinciones gracias al trabajo sostenido que permite que dentro de las entidades de su tipo en Vueltabajo sea merecedora del reconocimiento.

El agazajo llega como parte de las actividades de los sindicatos por la celebración del 1ro de mayo, día internacional de los trabajadores.

electricos la palma

El día a día de los hombres y mujeres del sector eléctrico en La Palma no se detiene ante las adversidades ni los difíciles escenarios impuestos por la pandemia ni los fenómenos climatológicos.

El año 2020 para el colectivo palmero resultó satisfactorio por el cumplimiento de los indicadores de eficiencia y calidad de su servicio.

La solución rápida de averías, la eliminación de zonas de bajo voltaje y el completamiento de la electrificación; mucho tiene que ver con una fuerza joven que siente lo Útil de su labor.

Catileidy Plascencia secretaria General de la CTC en el territorio informó que este 1ro de Mayo en un matutino especial el colectivo palmero recibirá el merecido reconocimiento fruto del esfuerzo y la cohesión de sus trabajadores.

obe la palma 1

Trabajo en equipo, disciplina y entrega es la fórmula para que la OBE de La Palma haga de su labor la grandeza de lo cotidiano. Trabajadores eléctricos para los que no existe el descanso en la constante búsqueda de la satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image