Realizan en Los Palacios trabajo productivo en saludo al 4 de abril

Cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias para evitar el contagio y propagación de la COVID-19 se realizó; en áreas del polo Productivo El Blay perteneciente a la Empresa Agropecuaria Cubaquivir en Los Palacios; un trabajo productivo en saludo a este 4 de abril.

Jóvenes y pioneros palaceños desarrollaron una jornada de trabajo productivo en saludo al Aniversario 59 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 60 cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí; con la siembra de bejuco de boniato en tres hectáreas de tierras en áreas de la Empresa Agropecuaria Cubaquivir en Los Palacios.

Como resumen del trabajo productivo en saludo a esta fecha en Los Palacios, se entregaron el carnet que acredita como militantes y la condición de Jóvenes por la Vida a un grupo de jóvenes palaceños destacados en su labor.

Esto es una muestra más de responsabilidad, lo que me impulsa a mantener las conquistas de la Revolución, evidencia palpable de que en los jóvenes se puede confiar porque Somos el Presente.


Ailín Rodríguez Blanco, condición Jóvenes por la Vida

También diversas entidades, organizaciones políticas y de masas hacen entrega de reconocimientos al Comité Provincial de la UJC por el acompañamiento de la organización a impulsar el trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image