Recibe condición de Vanguardia Nacional Empresa Geominera Pinar del Río

La Empresa Geominera Pinar del Río, en Minas de Matahambre, obtuvo por quinta ocasión como digno reconocimiento a la labor de sus trabajadores, la Condición de Vanguardia Nacional, con motivo de la celebración por el Día Internacional del Proletariado.

“El sobrecumplimiento de los indicadores económicos, productivos y de eficiencia, incremento de los portadores energéticos, la no ocurrencia de accidentes, ni hechos delictivos y de corrupción, unido al buen funcionamiento sindical en todas las estructuras de base; son los principales aspectos que hicieron posible este resultado”.

Dayanay Barrios Martínez, Directora Técnica en la Empresa Geominera Pinar del Río.

La ocasión devino momento oportuno para entregar la orden Lázaro Peña de segundo grado; a Francisca Sotolongo Gavilán, por sus méritos laborales durante más de 40 años de manera ininterrumpida. Igualmente un grupo de trabajadores recibieron la distinción René Ramos Latour; que otorga el Sindicato Nacional de Energía y Minas, a quienes sobresalen en su quehacer. Asimismo, fue agasajado Irael Valdés Rodríguez por su desempeño en cada tarea encomendada por la Unión de Jóvenes Comunistas.

En las palabras finales, la Secretaria General del Buró Provincial del Sindicato de Energía y Minas, Mari Nilda Morales Hernández; instó al colectivo de la geominera a trabajar en pos del bienestar del pueblo, y para consolidar las conquistas de la Revolución Cubana. La cita estuvo presidida por las máximas autoridades políticas y gubernamentales, en Minas de Matahambre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image