Recibe Empresa DESOFT reconocimiento colectivo Vanguardia Nacional (+Fotos y Video)

La Empresa de Aplicaciones Informáticas de Pinar del Río, (Desoft), recibió la condición de colectivo Vanguardia Nacional que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de Comunicaciones, Informática y la Electrónica, como parte de la celebración por el día internacional del proletariado.

La fiesta por el Primero de mayo este año, debido a la situación de la pandemia de la COVID-19, será de forma virtual, sin embargo, las iniciativas de los colectivos de trabajo inundaran las redes sociales para apoyar las causas de los obreros en el orbe.

Elena Real Castro, directora de la división territorial de Desoft en Pinar del Río

Elena Real Castro, directora de la división territorial de Desoft, dijo que ha sido un reto la constante superación de sus trabajadores, para cumplir las tareas relacionadas con la informatización de la sociedad cubana. Asimismo el trabajo en el perfeccionamiento de los portales ciudadanos y la facilitación de las gestiones comerciales en plataformas virtuales.

Desoft: el impulso para continuar

El reconocimiento constituye un impulso para continuar perfeccionando la gestión informática de cara a los clientes que confían en los servicios ya establecidos, y se preparan para nuevos desafíos, aseguró la directiva pinareña.

Acto de entrega Vanguardia Nacional División territorial de Desoft en Pinar del Río

José Miguel Junco González, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Pinar del Río, dijo que Desoft es una de las empresas con una destacada presencia en el ámbito virtual.

Otro de los colectivos de Pinar del Río que recibió la bandera de Vanguardia Nacional fue la división de RadioCuba por su destacado aporte en la emulación socialista durante el año 2020.

Su director Luis Armenteros expresó que, a pesar de las limitaciones que impone la pandemia y el bloqueo, el aporte es decisivo para mantener las transmisiones de radiofrecuencias con calidad.

Desoft: acercar tecnologías a la sociedad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image