Reciben módulos gratuitos familias de Pinar del Río con núcleos excepcionales (+Video)

Desde el pasado 15 de septiembre comenzó en Pinar del Río la entrega de módulos gratuitos de alimentos a la población a partir de los donativos solidarios enviados desde naciones hermanas.

Al cierre de esta información más de 143 mil núcleos han sido beneficiados con alimentos tales como arroz, pastas alimenticias, azúcar y otros granos, en tanto se trabaja con celeridad en los establecimientos del territorio para cumplir la finalidad de este proceso.

Teniendo en cuenta la Resolución 96 del 2021 aprobada por la Ministra del Comercio Interior también serán beneficiados los 321 núcleos constituidos de manera excepcional en Pina del Río.

Teniendo en cuenta la Resolución 96 de Ministerio de Comercio Interior, los núcleos censados hasta el 31 de agosto también podrán adquirir los módulos de productos alimenticios, no así aquellos que lo hicieron en el mes de septiembre, aunque a ellos se les tendrá en cuenta al finalizar este proceso.

Adaysi González Valdés, directora adjunta, Grupo Empresarial de Comercio Pinar del Río

Con la meta de entregar un total de 213 mil módulos, en la provincia se trata de garantizar el óptimo estado de los módulos. Así mismo, y debido a la situación epidemiológica del territorio pinareño se ha organizado este proceso de distribución gratuita cumpliendo con rigor las medidas establecidas para reducir la incidencia de la COVID-19.

En Video: Entrega de módulos de donación en Pinar del Río

1 comentario
  1. Eufemia Díaz Garcia dice

    Esta muy bueno la entrega de esos productos a la población pero tenemos un problema eso se lo dan a las personas que tienen su tarjeta de consumo pero y quien no la tiene y vive en su casa sin tarjeta mientras en otras viviendas hay hasta cinco tarjetas yo considero que se debía de analizar ese problema porque hay familias que por no poseer la tarjeta hoy se quedan sin su módulo alimenticio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image