Reconocen a trabajadores y cuadros del Partido en Pinar del Río

Unos 80 pinareños con una trayectoria laboral destacada e ininterrumpida en el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) durante 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años fueron reconocidos por la organización política.

Entre los agazajados, Lidia Téllez Carreño y José Antonio Hernández Millo; ambos con más de cuatro décadas de entrega a las labores partidistas; recibieron un reconocimiento especial de manos de Julio Cesar Rodríguez Pimentel, Primer Secretario del PCC en Pinar del Río.

En nombre de los homenajeados, Lilian Téllez Carreño; reafirmó el compromiso con la construcción de un socialismo próspero y sostenible y enfatizando en su decisión de serle fiel al proyecto revolucionario hasta su último aliento.

El encuentro fue propicio para conmemorar el aniversario 60 de la fundación del Partido Comunista de Cuba y de la victoria de Playa Girón; evocar el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y dialogar sobre el recién concluido Octavo Congreso del Partido.

“Los cuadros y trabajadores del Partido seguiremos más fuertes y unidos que nunca; inspirados en los ideales de todos los héroes y mártires que entregaron sus vidas para conquistar la verdadera independencia. El mejor homenaje a ellos es trabajar con eficiencia, perseverancia y madurez política, para enfrentar los desafíos que se nos imponen”.

Leonardo Rivera Mena, integrante del Comité Provincial del PCC, en las palabras centrales del acto.

En Pinar del Río fueron destinguidos mas de 150 cuadros y trabajadores que han permanecido con una labor destacada en los Comités Provincial y Municipales del Partido en la provincia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image