Refuerzan control sanitario y vehicular en los accesos a Pinar del Río

El control sanitario y vehicular se refuerza en los accesos a la ciudad de Pinar del Río, como parte de las medidas para contener el actual rebrote de la COVID-19.

Disminuir la movilidad y controlar la entrada al municipio cabecera forman parte de las medidas adoptadas por la dirección de transporte en Pinar del Río en su enfrentamiento al impacto de la COVID-19.

Los puntos de control y pesquisaje en las principales rutas de entrada y salida, ponen en práctica esta disposición y velan porque prime el rigor y la resposabilidad por cumplir lo establecido.

Inspectores de transporte y agentes del orden interior tiene la misión de controlar y velar porque la propagación del virus sea menor. En tanto, el personal de la Cruz Roja que trabaja en este equipo de forma ininterrumpida, hace una evaluación clínica in situ de cada viajero.

El objetivo de los puntos de control sanitario y vehicular en toda la provincia no es impedir el arribo o la circulación libre de personas, sino establecer un oportuno control sanitario y epidemiológico para evitar el contagio, lo que de conjunto a la vigilancia reforzada con restricción de movimiento en zonas de la capital provincial con focos activos de COVID-19, integran las acciones ante la fase de transmisión comunitaria en la que se encuentra Pinar del Río.

En Video: Refuerzan control sanitario y vehicular en los accesos a Pinar del Río

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image