Restaurantes de Pinar del Río prestan servicio a domicilio, para llevar y por encargo

Como parte de las medidas adoptadas en el enfrentamiento a la Covid-19, unidades del comercio y la gastronomía en Pinar del Río, han diversificado sus servicios, incorporando a las ofertas de los restaurantes de la provincia, las modalidades de comidas por encargo, para llevar y a domicilio.

Varios restaurantes de la capital vueltabajera, entre ellos, el Pio Pio, el Marinint y Las vegas optan por esta variante que ayuda a mitigar los efectos de la pandemia al brindarle opciones alimenticias a la población de forma que permanezcan cortos periodos de tiempo fuera de sus hogares.

Tratamos de dar el servicio con la mejor calidad, manteniendo la limpieza y la inocuidad de los alimentos. El servicio a domicilio lo llevamos alrededor de 300 metros alrededor de nuestra instalación y el mismo cuenta con una excelente aceptación

Yudaimy Ramos, administradora restaurante Las Vegas

Comenzamos el servicio a las 11.00 am hasta las 6.00 pm y vedemos mayoritariamente los tablet que elaboramos a base de cerdo, pescado y pollo, explicó Ramón Ernesto Romero, director UEB restaurante El Marinint

En cada uno de los restaurantes, se vela por la limpieza e higienización, sobre todo en aquellos espacios dedicados a la elaboración de alimentos; donde debe prevalecer el uso del nasobuco, el lavado de las manos y fregado adecuado de los insumos.

Acercar productos elaborados a la población es una iniciativa a la que cada día se suman nuevos clientes, más aún, cuando en tiempos de Covid-19; las autoridades cubanas convidan a aumentar las producciones y garantizar la alimentación a las personas.

Son estas medidas que ayudan a mitigar los efectos de una pandemia que lacera a Cuba y el mundo.

Leer también: Chichimbel, restaurante con nuevas ofertas de comida

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.