Sala de juegos en Pinar del Río A toda máquina

Como muchos anhelaban, la sala de juegos “A toda máquina” de la ciudad de Pinar del Río es una buena propuesta para la recreación. Abierta al público a finales de diciembre, el sitio ya se ubica en la preferencia de los amantes de los videojuegos y la realidad virtual.

Aunque en el horario de la jornada escolar no presenta la misma afluencia de la noche o los fines de semana, desde su apertura de martes a domingo no detiene su ritmo.

Juegos virtuales

Perteneciente a la Empresa de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar, la novedosa instalación cuenta con un equipamiento tecnológico para que los usuarios escojan el juego de su preferencia acorde a su edad.

Sala principal

Contamos con diez computadoras de mesa en total; conectadas en red para que cada usuario pueda participar. Además tenemos dos sensores de movimiento que tienen mucha aceptación acualmente en los clientes que nos visitan; este presenta cinco  juegos, algunos de ellos para que participen dos jugadores.

Enmanuel Balsa Fernández, jefe de brigada de la Sala de Juegos.

Hasta la actualidad los equipos de mayor demanda son los cinco simuladores con juegos de auto, vuelo y tiro.

Tenemos en proyecto podernos encadenar a través de las redes con otras provincias donde los jóvenes puedan intercambiar y participar con jugadores de otros territorios.

Alberto Alea González, administrador de la Sala de juegos.

Además señaló Alea González que desde el inicio mantienen servicio de ofertas gastronómicas en el área de la cafetería dándole prioridad a productos listos para la venta.

cafetería

Más de dos mil clientes visitaron la sala de juegos desde su inauguración hasta concluir el mes de enero, en su mayoría adolescentes que ejercitan sus habilidades con ayuda de la tecnología.

También le puede interesar: Inauguran en Pinar del Río obras en saludo al triunfo de la Revolución

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.