Samsung da a conocer los nuevos Galaxy S21 5G y
 Galaxy S21+ 5G

Samsung Electronics ha presentado hoy una nueva gama de productos entre la que destacan los Galaxy S21 5G y el Galaxy S21+ 5G, con un diseño icónico y llamativo, una cámara profesional y un procesador avanzado con mejorada respuesta en todas las funciones. Estará disponible en diferentes versiones y precios, para alcanzar a un mayor público objetivo.

Novedoso diseño

El Galaxy S21 5G es liviano y cuenta con una pantalla compacta de 6,2 pulgadas; el Galaxy S21+ 5G tiene una pantalla más amplia de 6,7 pulgadas y una mayor batería adecuada para los gamers y quienes utilizan el móvil, con frecuencia, para ver series y películas.

Presentan una estética Contour Cut en su cámara que se integra en el marco metálico. Estarán disponibles en diferentes colores, incluido el Phantom Violet.

Capacidades de la pantalla

Todas las versiones del Galaxy S21 5G tienen una pantalla adaptable e inteligente Dynamic AMOLED 2X Infinity-O 120Hz que ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas según el contenido. Para reducir la fatiga ocular, integran un protector de la vista que ajusta automáticamente el filtro de luz azul, según la hora del día, el contenido que se esté viendo, y la hora de acostarse.

Posibilidades de las cámaras

Ambos dispositivos integran la función Snap 8K mejorada que permite captar vídeo en esta resolución e, incluso en condiciones de movimiento rápido o con baches, la grabación será suave con el video Superestable a 60 fps mejorados. La funcionalidad modo Director hace posible ver, cambiar y seleccionar la mejor toma, y con el modo Vlogger, el usuario puede capturar vídeos con las cámaras frontal y trasera a la vez, para generar reacciones en tiempo real. Otra capacidad destacada, que se apoya en la Inteligencia Artificial, es la función mejorada de Captura Única, que consigue una variedad de formatos fijos y de vídeo con un solo toque.

La cámara profesional de tres lentes con tecnología IA de Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G evalúa y se ajusta intuitivamente a la escena para ofrecer una captura óptima en distintos entornos. El modo retrato, impulsado por IA, aprovecha un análisis en 3D mejorado que separa al sujeto del fondo. También incluye opciones para iluminación de estudio virtual y efectos de fondo de IA para que el sujeto destaque en el encuadre, que también funciona para selfies. Para tomas lejanas, Space Zoom ayuda a obtener tomas claras y estables, mientras el nuevo Bloqueo de Zoom minimiza las manos temblorosas y captura imágenes claras con un acercamiento de x30, al aprovechar la IA para mantener el foco en el centro del encuadre.

Conectividad y rendimiento

La serie cuenta con el conjunto de chips más avanzado de la marca, por lo que se ha podido mejorar la velocidad de trabajo, la eficiencia energética y las posibilidades de conectividad al admitir la conectividad 5G y la IA.

Fuente El Periodico
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.