Samsung Galaxy Tab S5e, la tableta más delgada del mercado

Samsung ha presentado Galaxy Tab S5e una nueva tableta que presume de ser la tableta más delgada del mercado e incorpora subscripciones gratis a Youtube y Spotify.

La compañía coreana sigue apostando fuerte por el mercado de las tabletas, a pesar de tratarse de un sector en caída y donde el iPad de Apple es el rey. Para luchar contra esta tendencia, Samsung ha presentado una nueva tableta con un marco más fino y ligero, siguiendo la tendencia de la reducción de marcos del mercado de los smartphones, y que además incluye subscripciones gratuitas a Youtube Premium y Spotify.

Llamativo también es su grosor. La nueva Galaxy Tab S5e tiene una pantalla de 10,5 pulgadas en un cuerpo metálico delgado de 5.5 mm y sólo 400g de peso. Estas medidas la convierten en la más delgada del mercado.

Siguiendo los pasos de iPad, el botón central se vuelve invisible y Samsung incorpora en la tableta el desbloqueo facial que acompaña al sensor de huella dactilar.

En cuanto a potencia, funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 670 y se comercializa en dos versiones: 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Además, cuenta con una batería de 7.040 mAh, que ofrece 14,5 horas de autonomía.

Youtube y Spotify

Samsung quiere que el usuario explote al máximo la pantalla de la Tab S5e, de 10.5 pulgadas con marcos reducidos, que permiten tener una relación de pantalla y superficie frontal del 81.8%. Por ello, la coreana ofrece a los usuarios que adquieran la nueva tableta la versión Premium de YouTube gratis hasta 4 meses para ver YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming sin límites ni publicidad.

Para sacar el máximo partido a sus altavoces, que integran Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, el equipo llega con Spotify precargado y una suscripción premium gratuita de hasta 3 meses para nuevos suscriptores.

Precios y disponibilidad

La nueva Galaxy Tab S5e de Samsung estará a la venta en abril en colores plata, negro y oro.

La compañía aún no ha especificado el precio.

Especificaciones técnicas

PANTALLA. 10.5″ WQXGA Super AMOLED CHIP. 64bit procesador Octa-core (2×2.0 GHz & 6×1.7 GHz)

MEMORIA / STORAGE 4GB + 64GB o 6GB + 128GB, microSD de hasta 512GB

CAMARA Principal: 13MP Frontal: 8MP

PUERTOS USB3.1 (Tipo C), POGO Type-C headset connector Provided

SENSORES Acelerómetro, Sensor de Huella Dactilar, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de Luz RGB CONECTIVIDAD Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80 MU-MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth v5.0 GPS GPS, Glonass, Beidou, Galileo

DIMENSIONES, PESO 245.0 x 160.0 x 5.5mm 400g

BATERIA 7,040mAh, Carga Rápida SO Android 9.0

ACCESORIOS Tapa de libro teclado, base de carga POGO, tapa ligera, tapa de libro (no incluida)

VIDEO Grabación: UHD 4K (3840×2160) @ 30fps Reproducción: UHD 4K (3840×2160) @ 60fps

AUDIO 4 altavoces de AKG, Dolby Atmos®

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image