Segunda convocatoria a Pruebas de Ingreso: Por mejores resultados en Pinar del Río

Para revertir los resultados obtenidos por algunos centros en las pruebas de ingreso a la Educación Superior en su primera convocatoria, profesores del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas IPVCE Federico Engels apoyan diferentes centros de esa enseñanza en la capital provincial.

Dicgha estrategia fue trazada por la Dirección Provincial de Educación en Pinar del Río para elevar el nivel de conocimiento de los estudiantes.

subdirectora docente IPVCE

Acualmente cuatro profesores de nuestro centro apoyan las tareas docentes en los preuniversitarios Federico Engels e Isabel Rubio.

Estos, tuvieron alumnos suspensos en pruebas de ingreso a la Educación Superior.

Así mismo, estamos colaborando con profesores de las asignaturas matemática e historia

Lázara Raymelis Martínez, Subdirectora Docente

Para este proceso fueron seleccionados en el IPVCE los profesores de mejores resultados de la provincia en las pruebas de ingreso

profesor Mario Llamazares

Por un llamado que hizo nuestro centro para apoyar otros preuniversitarios de la provincia, me encuentro ayudando en las labores docentes del preuniversitario Isabel Rubio.

De conjunto con profesores del centro, realizamos conferencias, sistematizamos en los contenidos y aclaramos las dudas que tuvieron los alumnos en las pruebas de ingreso

Mario José Llamazares, profesor de historia
profesora Meiyelis Cabrera

En mi caso me encuentro en el preuniversitario Federico Engels y fundamentalmente trabajamos por elementos del conocimiento.

Además, aclaramos dudas por las cuales a suspendieron en la primera pruebas de ingreso.

Maillelis Cabrera, profesora de matemáticas

En los exámenes de ingreso a la Educación Superior, destacaron a nivel provincial el IPVCE Federico Engels y los municipios La Palma, Sandino, Minas de Matahambre y Consolación del Sur, en ese orden.

La segunda convocatoria de las pruebas de ingreso se realizará los días 18, 21 y 25 de junio próximos.

Le puede interesar: Realizan en Minas de Matahambre seminario preparatorio del curso escolar 2019/2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image