Sin recortes: Twitter prueba mostrar imágenes y videos con un mayor tamaño

La red social comenzó a probar un diseño que muestra las fotos y videos con un mayor tamaño, una característica que estará disponible en sus aplicaciones para iOS y Android

Twitter ha comenzado a mostrar las imágenes y los videos publicados por sus usuarios en un mayor tamaño en la línea de tiempo, incluyendo los contenidos verticales, sin recortarlos para reducir sus dimensiones como hacía hasta ahora.

Como parte una prueba, la versión de Twitter para móviles con sistemas Android e iOS mostrará durante las próximas semanas las imágenes y videos en el timeline con las mismas dimensiones que en el editor de la plataforma.

La nueva función busca “mejorar la forma en que el usuario puede compartir y ver medios en Twitter”, como ha anunciado el soporte oficial de Twitter, y propone que sean “más grandes y mejores”.

Hasta ahora, Twitter solía recortar el tamaño y comprimir los contenidos en la línea de tiempos, de forma que se comprimían con respecto a cómo se veían en el editor al crear los tuits y, al ocupar menos espacio vertical, se podían mostrar más publicaciones.

La característica se ha mostrado precisamente con una imagen vertical, que con el diseño anterior se vería recortada e incompleta, y con el nuevo que se probará en las próximas semanas en Twitter para Android e iOS pasa a verse completa en el timelime.

Fuente La Nacion
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image