Sucursal Cimex Pinar del Río llega a comunidades de difícil acceso (+Video)

Con el objetivo de beneficiar al mayor número de pinareños con productos de primera necesidad en tiempos de COVID-19 y evitar la movilidad de las personas, la sucursal Cimex Pinar del Río, reajusta sus estrategias de distribución para llegar a comunidades de difícil acceso en la provincia.

Durante los últimos meses, las estadísticas de personas confirmadas a la enfermedad en Pinar del Río, no han sido para nada alentadoras.

Con un acumulado en los últimos 15 días de más de 21 mil personas enfermas, cambiar las estrategias de venta y garantizar la restricción de movimiento ha sido el objetivo de la Sucursal Cimex en Pinar del Río.

La Lonja, es una de las unidades de esta cadena que, con esta meta, lleva sus productos a familias que residen en zonas distantes.

Estamos llevando productos a las comunidades con el fin de favorecer a aquellos que se encuentran alejados de la cabecera provincial. En esta ocasión estamos llevando una caja de pollo de 15 kg para tres núcleos familiares, lo que además de evitar la aglomeración de personas, permite hacer una venta más ágil.

Exduy Rosette Hernández, administrador La Lonja

Hasta el kilómetro 13 de la carretera a la Coloma, llegaron en esta jornada los trabajadores de la Lonja para favorecer con la venta de productos cárnicos a unos 200 núcleos de la zona.

La venta de mercancías de primera necesidad en comunidades con un alto número de casos positivos y distantes de la cabecera municipal, forma parte de la estratega de distanciamiento social que se adopta en Pinar del Río, en medio del rebrote de la COVID-19

Aunque no se ha podido llegar a todos los asentamientos con estas características, la cadena de tiendas Cimex, en su Sucursal provincial, acercará de forma paulatina, productos básicos a esos lugares.

En Video: Cimex llega a comunidades de difícil acceso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image