Sucursal Palmares en Pinar del Río apuesta por la transformación de la gastronomía

A tono con la Tarea Ordenamiento la sucursal Palmares Pinar del Río, se inserta en la transformación de la Gastronomía Ligera con la elaboración propia y la venta de comestibles en dos de sus puntos de venta.

Aprovechar al máximo las materias primas e incorporar valores agregados a las elaboraciones para diversificar las ofertas en la red gastronómica; constituye un pilar del perfeccionamiento, que se implementa en Pinar del Río.

La sucursal Palmares en el territorio, aplica estas transformaciones en dos de sus unidades en las cuales busca el fortalecimiento de la autonomía y elevar la calidad de las opciones.

«Actualmente se está trabajando con este propósito en la cafetería Las Maracas y en el Di Tú del hospital León Cuervo Rubio. paulatinamente se irán incorporando otras unidades»

Osniel Santos Leal, director de la sucursal Palmares en Pinar del Río.

Trabajar en el encadenamiento productivo con los diferentes suministradores, así como productores nacionales; es un paso de avance para el desarrollo de la entidad que permite brindar precios asequibles a la población.

«Hoy contamos con una gran variedad de productos que mayoritariamente son gracias a los encadenamientos productivos con entidades como Epicol; la empresa Camilo Cienfuegos, y productores independientes que también nos brindan sus productos».

Osniel Santos Leal, director de la sucursal Palmares en Pinar del Río.

Adoptando con rigurosidad los protocolos sanitarios establecidos, la Sucursal Palmares en Vueltabajo; apuesta por la calidad del funcionamiento en sus unidades y una gestión más eficiente.

Leer también: La Palma apuesta por el encadenamiento productivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.