Sucursal Palmares Pinar del Río con ofertas para mamá

A partir de este jueves las ocho instalaciones de la Sucursal Palmares en Pinar del Río recibirán las solicitudes de cenas por encargo para el Día de las madres que se celebrará el próximo domingo. Las mismas se concertarán vía telefónica; y tienen la opción de efectuar el pago por la pasarela Enzona.

Cerdo, res, pollo y cordero asado con arroz moro, viandas y ensaladas; así como pizzas familiares, conforman la amplia gama de ofertas, que incluirá cervezas importadas y refrescos en la presentación de litro y medio: informó Osniel Santos Leal, director general de la sucursal Palmares en la provincia.

Puntualizó que el número telefónico de La Casona es el 48 751652 y en esa unidad también podrán realizarse los encargos de forma presencial, para lo que activarán una mesa de reservaciones desde el jueves.

El resto de las unidades que prestarán servicio en función del Día de las madres son; El mural de la prehistoria 48 796260, La casa de Don Tomás 48 796300, El palenque de los cimarrones48 796290, La finca San Vicente 48 796110, La cueva del indio 48 796280 y el cabaré restaurante Rumayor 48 763007.

Palmares, perteneciente al Ministerio del Turismo (Mintur), fue de las primeras en asumir las entregas a domicilio; y ajustarse a la modalidad de comida para llevar y como parte de la búsqueda de alternativas para mantener sus ofertas ha incrementado las elaboraciones propias.

También le puede interesar en nuestro sitio: Sucursal Palmares en Pinar del Río apuesta por la transformación de la gastronomía

Fuente Guerrillero
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image