Tienda Virtual, nueva opción para comprar servicios de Joven Club en Pinar del Río

Joven Club Pinar del Río trabaja por perfeccionar sus prestaciones, lograr mayor gestión de ventas y obtener beneficios con sus ofertas comerciales, de ahí que trabajó en la creación de una nueva opción para comprar servicios mediante la Tienda Virtual Joven Club: tienda.pri.jovenclub.cu

La plataforma es un medio para que las personas jurídicas en Pinar del Río, puedan acceder a los servicios y productos ofertados por la entidad.

La tienda en línea se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada a Internet. Constituye la herramienta principal del comercio electrónico.

Servicios como: asesoría e implementación, alquiler de PC, licencia de Segurmática, gestión de copia de información, y otros, podrán ser contratados de forma online mediante esta opción.

Tienda virtual
Portada de la tienda virtual

El acceso a la tienda virtual y la facilidad de usar estas variantes del comercio electrónico con pagos por vía digital, cobra fuerza y se convierte en prioridad ante el impacto que representa en la calidad de vida de la población.

Las ventas por internet denominadas comercio electrónico se han convertido en una parte vital de la economía en el mundo, es por eso que múltiples empresas soportan sus negocios desde lo digital, para darle mayor solidez y mayores oportunidades a sus propuestas.

Tienda Virtual ya está operativa

El desarrollo del comercio electrónico continúa siendo una de las formas de concretar la informatización de la sociedad cubana. El escenario virtual tiene cada vez más empuje por el desarrollo tecnológico y a nivel mundial, pocos espacios escapan de esta vorágine. El Terminal de venta (POS), e-comerce, códigos QR, billeteras electrónicas y tiendas virtuales son términos cada vez más comunes en nuestra vida diaria.

La tienda se encuentra operativa; en el municipio de Los Palacios, la Empresa de Farmacia y Ópticas realizó la primera compra de servicios exitosamente.

En este momento se realizan actualizaciones para insertar las ventas en la tienda para personas naturales y realizar un despliegue que propiciará las compras a toda la región occidental. Para más referencia puede acercarse al Joven Club de Computación y Electrónica más cercano en su localidad o escribir al correo: comercial@pri.jovenclub.cu.

Leer además: Acercar tecnologías a la sociedad, propósito de Desoft Pinar del Río (+Fotos y Video)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image