Trabajadores de la Empresa Eléctrica en La Palma consolidan su labor

En Cuba comieza la jornada del trabajador eléctrico que se extiende hasta el 14 de enero; fecha que recuerda la nacionalización de la Empresa Eléctrica por el gobierno de los Cien Días, liderada por Antonio Guiteras Holmes, los obreros de ese sector en La Palma continúan cosechando éxitos.

La OBE de La Palma ostenta la condición de Vanguardia Nacional del sindicato de trabajadores de Energía y Minas; y durante cuatro años de forma concecutiva resulta vanguardia provincial.

El colectivo palmero acumula estas distinciones gracias al trabajo sostenido que permite que dentro de las entidades de su tipo en Vueltabajo sea merecedora del reconocimiento.

El día a día de los hombres y mujeres del sector eléctrico en La Palma no se detiene ante las adversidades ni los difíciles escenarios impuestos por la pandemia; ni los fenómenos climatológicos.

El año 2020 resultó satisfactorio para el colectivo palmero por el cumplimiento de los indicadores de eficiencia y calidad de su servicio.

La solución rápida de averías, la eliminación de zonas de bajo voltaje y el completamiento de la electrificación mucho tiene que ver con una fuerza joven que siente lo útil de su labor.

“…El compromiso es muy alto, es un trabajo de constante aprendizaje y de mucha disciplina. Se trata de un equipo de muchachos muy jóvenes que saben lo que quieren y cumplen con su misión…”

Hector Oramas, director de la OBE palmera.

Trabajo en equipo, disciplina y entrega es la fórmula para que el colectivo palmero haga de su labor la grandeza de lo cotidiano. Trabajadores eléctricos para los que no existen fenómenos naturales, pandemias, averías o contingencias que los detenga.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image