Trabajadores de Minas saludan Congreso del PCC y recuerdan victoria de Playa Girón

Los trabajadores de la Empresa Geominera Pinar del Río en Minas de Matahambre realizaron en la mañana de éste viernes, un matutino especial como parte de las tareas previas al Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba y el aniversario 60 de la victoria de Playa Girón.

La ocasión devino momento oportuno para reconocer a los compañeros Reinaldo Ramos Padrón y Eduardo Royero Sánchez quienes tuvieron el alto honor de representar al proletariado minero en el quinto y séptimo conclave del PCC respectivamente.

Yenia Cueto Pérez, Secretaria General del Buró Sindical de esta empresa hizo el lanzamiento de la convocatoria al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores con el lema “Unidos: Hacemos Cuba.

Así mismo confirmó el compromiso de los afiliados del sindicato de Energía y Minas a respaldar a los máximos dirigentes, las conquistas de la Revolución Cubana y de llevar adelante nuestro proyecto Martiano, Socialista y Fidelista.

Al concluir el matutino, los directivos de la Geominera firmaron el Código de Ética de los cuadros pertenecientes a esa agrupación quienes patentizaron el adeudo de defender los principios del socialismo y el concepto de Revolución. Las reservas también plasmaron sus rúbricas.

A pesar de la compleja situación epidemiológica causada por la Covid-19, la Empresa Geominera Pinar del Río, muestra resultados en el cumplimiento de sus principales indicadores productivos al cierre del primer trimestre del año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image