Trabajadores de Flora y Fauna producen insumos para la salud

La solidaridad distingue a los trabajadores de Flora y Fauna en la lucha contra la COVID-19 en Pinar del Río. El aporte de los palmeros a la lucha contra la pandemia es de gran valor en el actual contexto.

Esta vez la colaboración llega hasta las extensiones hospitalarias y al policlínico principal de ese municipio.

Desde el inicio de la pandemia la acción multisectorial y el trabajo comunitario integrado son estrategias para enfrentar la enfermedad.

snapshot291

Un ejemplo de cuanto se puede hacer para completar los esfuerzos del sector de la salud son las producciones del taller Unidad Empresarial de Base (UEB) Mil Cumbres, de Flora y Fauna.

Ricardo Caraballo Baes, jefe del taller informó a Tele Pinar que desde que se inició la pandemia en la unidad se trabaja para apoyar.

“Este taller produce camas, pasos podálicos y ahora asumimos la producción de portasueros para las salas de ingreso. Aquí no hay descanso, se labora hasta los fines de semana para cumplir los compromisos”, asegura Caraballo Báez

El taller de carpintería de la UEB Mil Cumbres de Flora y Fauna en La Palma es un colectivo que se empeña en ser útil en el actual contexto epidemiológico.

A la par la entidad elabora elementos de carpintería con destino al programa de la vivienda que no se detiene a pesar de la contingencia sanitaria.

También en el mes de julio la Unidad de Aseguramiento y Ventas de la Empresa Agroforestal La Palma, asumió la fabricación de camas con destino a la provincia de Matanzas, para incrementar las capacidades de aislamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image