Transfermóvil facilita contratación para el sector no estatal

La pasarela online de pagos y compras Transfermóvil facilita la contratación a sus clientes mediante un proceso digital.

El sistema está orientado a entidades y empresas que forman parte de la gestión no estatal en la economía cubana.

Con esta nueva opción que ofrecen los desarrolladores de Transfermóvil; las formas de gestión no estatal pueden gestionar el cobro de sus servicios y productos.

Transfermóvil facilita la contratación, mediante esta pasarela de pago; brinda la ventaja a sus clientes de no acudir a las oficinas comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA) para adquirir este servicio.

La herramienta informática eliminará las demoras en los trámites presenciales actuales que se hacen entre el cliente, ETECSA, abogados y bancos.

Para esta contratación se requiere que el número del teléfono móvil, desde el cual se hace la solicitud de contrato; coincida en las bases de datos de ETECSA con el carnet de identidad de quien demanda el servicio o esté a nombre de la entidad estatal.

En el caso de las personas naturales en su solicitud, se le pedirá el Código de Identificación Tributaria NIT, el cual se verificará para saber si está autorizado a ejercer como trabajador por cuenta propia.

Una gestión más segura con Transfermóvil

Transfer01

Las personas naturales y las entidades estatales deben aportar los datos de la(s) cuenta(s) bancaria(s) que se utilizará(n) para acreditar los pagos, se validadará que existen en las instituciones bancarias:

  • Banco Popular de Ahorro, BPA
  • Banco de Crédito y Comercio, BANDEC
  • Banco Metropolitano, BANMET

Las cuentas de los clientes deben estar asociadas al carnet de identidad del solicitante o a nombre de la institución.

Finalmente, para completar la solicitud, se requerirá un correo electrónico punto cu (.cu); para enviar la notificación de la culminación del proceso de contratación.

La seguridad de esta contratación digital contará con triple validación y una autenticación; por lo cual será casi imposible eludir la seguridad. Nadie podrá engañar en una contratación digital, pues se contará con claridad de que la persona que está contratando es quien es.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.