Transfermóvil, una opción rápida y segura para gestionar operaciones bancarias

El Transfermóvil es una plataforma electrónica que permite gestionar y realizar operaciones bancarias con su teléfono móvil y mediante aplicación androide o códigos USSD en dispositivos (teléfono o Tablet), ofreciendo así comodidad y seguridad en sus operaciones; además recibe una bonificación de un 3% del importe a pagar.

Para gestionar sus actividades bancarias con esta facilidad electrónica, usted necesita poseer un teléfono móvil con sistema operativo Android; contar con una tarjeta de Telebanca asociada a una de sus tarjetas bancarias, según sea el tipo de banco, BANDEC, BPA o Metropolitano.

Debe revisar en su móvil que tenga la versión actualizada de Transfermóvil; en este momento se aplica la Versión v1.200730.

Teniendo en cuenta las consultas que hemos recibido de contribuyentes y población en general sobre dudas para gestionar el pago de los impuestos por la plataforma electrónica Transfermóvil, hemos decidido publicar un tutorial con imágenes para que sirva de guía en el uso de este servicio.

Evite las colas… con Transfermóvil

Fuente RedPinar
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image