Transfermóvil se actualiza con pagos, votos y solicitud de tarjeta en USD + Apk

La actualización de la aplicación Transfermóvil  incorpora nuevos servicios relacionados con pagos en línea, el repasador virtual, el voto móvil y para el caso de los clientes del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) la posibilidad de solicitar la tarjeta magnética asociada a una cuenta en dólares estadounidenses.

Ahora en su versión 1.191025 adicionó también las opciones de realizar el pago a terceros y la compra virtual mediante la tienda de la corporación CIMEX.

Es posible realizar el voto móvil a solicitud de una entidad determinada y los clientes de BANDEC pueden solicitar la tarjeta magnética asociada a una cuenta en dólares estadounidenses, el pago del servicio de gas manufacturado y cambiar el PIN (clave) de su tarjeta multibanca.

En esta oportunidad la aplicación de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA permite el uso del código QR, un encriptado de barras bidimensional cuadradas que puede almacenar los datos codificados, en este caso el número de transacción, importe a pagar y la moneda que genera el prestador del servicio.

Transfermóvil se actualiza y ahora permite gestionar el repasador virtual,  servicio de la Empresa de Informática y Medios Audiovisuales a través del cual usted puede interactuar con profesores de las distintas asignaturas para realizar consultas y obtener la información que necesita de forma digital.

Se accede a través del sitio https://repasador.cubaeduca.cu/ y la suscripción mensual tendrá un costo de 25.00 CUP.

Comercio electrónico a través de Transfermóvil

Por el momento solo se podrá utilizar Transfermóvil como forma de pago en el mercado Sierra Maestra, de Primera y O, municipio de Playa en La Habana, en esta tienda estarán disponibles todos los medios de pago, incluyendo la nueva versión de Transfermóvil. Esta forma saldrá como prueba piloto y luego se extenderá a otros mercados de CIMEX en todo el país.

En este caso no tiene que presentar los documentos de identidad ni tarjeta magnética, cuando le pregunten forma de pago por emplear, indique que utilizará esta vía y la cajera le generará el código QR. Usted lo lee desde la aplicación y se ejecutará el pago, si cuenta con los fondos suficientes.

Solo en el 2019, Transfermóvil duplicó la cantidad de usuarios, cifra que ya sobrepasó los 400 mil. Sus desarrolladores calculan que a través de esta aplicación se realizan 5,5 millones de operaciones mensualmente.

Te puede interesar: EnZona suma nuevos servicios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image