Tres gigas de humor en Pinar del Río

Las cortinas del teatro José Jacinto Milanés se descorrieron durante viernes y sábado en Pinar del Río para recibir una vez más a los humoristas Kike quiñones, Carlos Gonzalvo (Mentepollo) y Venecia feria, quienes con su espectáculo Tres Gigas de Humor brindaron a los vueltabajeros una propuesta de lujo.

El primer contacto con los humoristas sucedió con la llegada de Kike Quiñones, quien bromeó sobre sus apariciones en el policiaco Tras la Huella. Luego contó la historia de un amorío, en Argentina, con un insólito e hilarante final.

Complació también a la audiencia al encarnar el simpático personaje de Bandurria, interpretado por él en la serie Los pequeños fugitivos

Por su parte Carlos Gonzalvo, más conocido como el profesor Mentepollo, expuso ante los presentes su idea de que cantar será la mejor opción ante las dificultades del día a día.

Mentepollo

Casi al finalizar , Venecia Feria junto “Kike” interpretó el personaje de una cocinera china que se apropia de las recetas cubanas.

espectáculo tres gigas humor

Dos horas de exquisito humor cubano en cada espectáculo brindaron los artistas a los presentes quienes además de casi hacer desfallecer de la risa a los espectadores con Tres gigas de humor, confirmaron que siempre es un lujo presentarse en los escenarios de Pinar del Río.

Leer también: Cumpleaños de papalotes para Nersys Felipe en Pinar del Río

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image