Inauguran Unitienda en Pinar del Río para sector no estatal, empresarial y venta mayorista (+Video)

Trabajadores no estatales, empresas y cooperativas no agropecuarias de Pinar del Río se verán favorecidos con la apertura de la Unitienda, una entidad para la venta mayorista de productos industriales, aseo, materiales de la construcción, muebles de oficina y ferretería ligera.

La unidad, propiciará los trámites de los interesados para efectuar compras, las cuales se pueden realizar de forma presencial o a través del boulevard de la plataforma ENZONA como forma de impulso al comercio electrónico.

Entre las proyecciones futuras, tenemos pensado vender no solo estos productos sino ociosos, lento movimiento, y otros productos que puedan entrar a nuestros almacenas. Siempre vamos a tratar de vender en las Unitienda, variados productos que satisfagan las necesidades del mercado.

Armando Álvarez, director general Almacenes Universales

Ubicada en la intersección de las calles Rafael Morales conocida como San Juan y Antonio Rubio, popularmente llamada Yagruma, es una alternativa a reiteradas solicitudes de un mercado mayorista para los trabajadores por cuenta propia y otros usuarios de las nuevas formas de gestión económica.

Proyecciones de Unitienda

En lo que resta de año se prevé la apertura de otras cuatro Unitienda en diferentes municipios de Vueltabajo, con posibilidad de facturar los productos, conocer a tiempo ofertas y precios del proveedor y otros detalles previos a la adquisición de las mercancías.

En Video: Inauguración de Unitienda

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image