Universidad de Pinar del Río inició este lunes curso académico 2021, de manera no presencial

Con una representación de estudiantes voluntarios en zona roja y del claustro de profesores, la Universidad de Pinar del Río (UPR) Hermanos Saíz Montes de Oca; inició este lunes el curso académico 2021, de manera no presencial y para los alumnos continuantes.

Esta modalidad de estudios, implica un gran desafío para los educandos, de ahí la importancia de perfeccionarla; ya que se ha demostrado su eficacia en adversas circunstancias.

«Hemos adecuado el contenido de cada una de las carreras para hacerlo más factible; así mismo creamos un sistema de aulas virtuales para que los estudiantes puedan, a través de ellas, recibir los contenidos»

Yorky Mayor Hernández, Rector UPR

Para los estudiantes de nuevo ingreso el curso iniciará el 15 del presente mes, con un ciclo de familiarización de cuatro semanas; el que se desarrollará igualmente, en la modalidad a distancia.

En las actuales condiciones, resulta imposible desarrollar el curso escolar de la manera tradicional; sin embargo, lo importante es hacer cuanto se pueda y hacerlo bien. Actuar con inteligencia, creatividad, responsabilidad, y avanzar en todos los procesos hasta donde las circunstancias lo permitan; sin perjuicio de la calidad y mucho menos de la salud de estudiantes, profesores y demás trabajadores de la Educación Superior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image