Continúa proceso de vacunación en estudiantes de Pinar del Río

En Consolación del Sur continúa la vacunación de los estudiantes en los vacunatorios habilitados en centros educacionales.

En esta etapa se inmunizan los educandos cuyas edades oscilan entre 12 y 18 años. Los trabajadores de las instalaciones docentes de conjunto con especialistas de salud se encargan de la organización y el control del proceso.

“yo me siento bien. Todo muy correcto, desde la entrada, los médicos con buena atención. Me siento muy bien de estar inmunizado ya con soberana 02 porque ya pronto podré volver a las clases presenciales”

Eico Miguel González, estudiante de la escuela nacional de arte

que participa en el proceso de vacunación

“Todos los trabajadores de este centro escolar están en función de esta actividad y tienen muy organizada la disciplina para que todo sea rápido y hay muy buen protocolo”

Ana Ivis López, familiar de estudiante que participa en el proceso de vacunación
vacunación Consolación
Trabajadores de educación y especialistas de salud pública garantizan el proceso de vacunación /Foto: Pedro L. Rodríguez Gil

En este segundo grupo serán vacunados más de 5000 estudiantes de sexto a 11 grado y primero y segundo año de las enseñanzas técnica y pedagógica. Ello incluye los matriculados en escuelas que están fuera de este municipio de Pinar del Río. La vacunación contribuirá al reinicio gradual de las clases presenciales en las aulas.

“Para mi es un orgullo y una gran responsabilidad estar al frente de este vacunatorio, esto contribuye al regreso de los estudiantes a las aulas. Como revolucionario de que soy, estoy en la disposición de enfrentar cualquier tarea por difícil que sea, donde la Revolución me necesite, estaré”

Liusdan Conde Calderín, director IPU Conrado Benítez, donde se lleva a cabo el proceso de vacunación
En Consolación del Sur serán vacunados más de 11 mil estudiantes con soberana 02 y soberana plus. /Foto: Pedro L. Rodríguez Gil
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image