Vegueros de Pinar del Río regresan este fin de semana al Capitán San Luis

Luego de que se confirmara que el segundo PCR aplicado a Raciel Sánchez fuera negativo; el equipo de Pinar del Río regresó a los entrenamientos para enfrentar el fin de semana a Holguín.

Durante sábado y domingo los Vegueros se medirán a los Cachorros en el estadio Capitán San Luis; para disputar los dos desafíos pendientes entre ambos conjuntos; en una serie que marcha favorable a los nororientales  2×1.

Los vueltabajeros dependen de ellos mismos para incluirse entre los ocho mejores elencos de Cuba; pero necesitarán asegurar cinco compromisos de los siete restantes.

En caso de ganar cuatro quedarían empatados con Camagüey en la octava posición y el desafío particular favorece a los más occidentales.

También pudiera ocurrir un triple empate entre Toros, Avispas santiagueras y Vegueros; que eliminaría a los pativerdes por el balance de ganados y perdidos entre ellos.

Pinar del Río presenta 37 éxitos y 31 fracasos en el noveno escaño de la tabla de posiciones y le queda por rivalizar ante Isla de la Juventud, Industriales y Matanzas, estos dos últimos rivales directos que luchan por un cupo a la próxima instancia.

Los dirigidos por Alexander Urquiola deben jugar cada desafío como si estuviesen discutiendo el campeonato, porque cada victoria cuenta y mantiene vivas las esperanzas de clasificar.

Fuente RadioGuamá
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image