Vegueros vencen a los Cocodrilos y están a un juego de la clasificación

Pinar del Río logró una importante victoria sobre Matanzas con pizarra de 4×2 en la reanudación del juego sellado por lluvia de la jornada del miércoles; que los pone a un solo desafío de lograr la clasificación a los play off.

Desde el montículo, el lanzador Yoandy Cruz (5-3) fue el encargado de abrir en la continuación del choque y a la postre fue el vencedor.

“Este juego lo asumí con mucha responsabilidad, porque es como si lo hubiese abierto; pero me preparé desde que me lo dijo el entrenador porque para mí era el más importante de la serie; porque obteniendo la victoria nos situaba más cómodos para la clasificación” señaló Cruz.

Yoandy Cruz fue el vencedor del desafío. Foto: Internet.

“Fue un partido muy importante para nosotros al enfrentarnos a uno de los elencos más completos de campeonato y pudimos alcanzar este importante éxito tan esperado y luchado. Esto nos posibilita salir con la mente y la confianza bien arriba en busca de la victoria en los tres partidos restantes”, concluyó.

Desde el box también destacó Frank Luis Medina; quien archivó su décimo salvamento de la campaña al no permitir carreras; tolerar par de indiscutibles y ponchar a dos bateadores.

Frank Luis Medina archivó su décimo juego salvado. Foto: Internet.

“Mezclé los lanzamientos, ya que el conjunto matancero batea bastante la velocidad”, comentó Medina.

“Me han dado la confianza y cada vez que el equipo ha necesitado de mí he salido a hacer el trabajo y gracias a Dios el resultado ha sido positivo”; acotó Frank Luis sobre su importante labor como relevista.

Con el madero en mano sobresalieron Lázaro Emilio Blanco y Pedro Luis Dueñas, ambos de 4-3; con par de dobles e impulsaron dos y un carrera; respectivamente.

Con este triunfo los Vegueros arribaron a 40 sonrisas en el campeonato con 32 descalabros y están a un solo juego de lograr la clasificación a la postemporada; cuando aún le quedan tres partidos por disputar.

Fuente RadioGuamá
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image