Victoria Popular del 5 de agosto de 1994 se recuerda en Pinar del Río (+Video)

Una representación de jóvenes de diversos sectores y de las organizaciones de masas rememoró en Pinar del Río la victoria popular de 1994 en la que el pueblo se volcó a las calles para reafirmar su carácter revolucionario ante agresiones destabilizadoras.

Como en aquel agosto de 1994, la juventud cubana acompaña hoy al Comandante en Jefe Fidel Castro en su legado revolucionario.

Desde el parque de la Independencia de la ciudad de Pinar del Río rememoraron la victoria popular y patentizaron su respaldo a la Patria.

“Esta revolución la hicieron los jóvenes y como tal reafirmamos que nosotros seguiremos el camino fraguado por nuestros héroes con ese ímpetu que los caracterizaba”.

Pedro José Ramos Toste, estudiante de la Universidad de Pinar del Río

En el encuentro la primera secretaria del PCC en el municipio cabecera, Yudalis Rodríguez Castro destacó el rol de las nuevas generaciones y su compromiso actual como continuidad del legado histórico.

“Somos una generación orgullosa de ser continuidad y como tal defenderemos las conquistas alcanzadas en todos los sectores del país”.

Yudalis Rodríguez Castro, secretaria del PCC en el municipio de Pinar del Río

Con la presencia de las principales autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia, los jóvenes recordaron la fecha en la que el país demostró la grandeza de la obra de la Revolución.

Manifestaciones de apoyo al proyecto social cubano se suceden tras los sucesos del pasado 11 de julio.

Hoy toda Cuba recuerda este 5 de agosto cuando nuestro pueblo, con su querido Comandante en Jefe Fidel Castro al frente, dio al mundo una muestra de la grandeza de la Revolución.

En Video: Pinar del Río conmemora la victoria popular

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image