Portada » Bojeo a Cuba: primera inmersión al anclar en puerto pinareño (+ Fotos)

Bojeo a Cuba: primera inmersión al anclar en puerto pinareño (+ Fotos)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Fotos: Naturaleza Secreta

El Oceans for Youth, que navega las aguas cubanas con 24 personas a bordo desde el pasado mes, ancló esta mañana en el puerto de Santa Lucía, en la costa norte de Pinar del Río.

Profesionales de varias disciplinas integran el equipo, entre ellos, biólogos marinos, geógrafos, microbiólogos y, además, un grupo de periodistas y comunicadores de Naturaleza Secreta, quienes acompañan la expedición por tierra y mar, con la responsabilidad de socializar los resultados de los estudios de monitoreo, según reportan medios digitales.

Estas son las primeras imágenes del monitoreo que a su llegada a la provincia más occidental de Cuba fueron captadas tras anclar en puerto pinareño.

Le puede interesar: Bojeo a Cuba, entre novedosas investigaciones y hallazgos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

la alegría de una nueva vivienda

Pinar del Río: la alegría de una nueva vivienda

Para Eglys Iglesias García la alegría y el regocijo de esta tarde compensó la angustia de la madrugada del 27 de septiembre de 2022, cuando el huracán Ian derrumbó su casa.  

Sin transformación (de la prensa) no hay país

La segunda sesión del 4to. Festival Nacional Virtual de la Prensa «Julio García Luis» inició este martes con la conferencia «Para cambiar la prensa hay que cambiar su naturaleza económica»,

Scroll al inicio